viernes, 6 de enero de 2012

¿Has experimentado un multiorgasmo?

Imagen sin royalties: Young couple making love

Sí, los hombres llegan más fácilmente al orgasmo. Pero lo que ellos no pueden lograr, es tener uno tras otro, tras otro; a diferencia de nosotras.

Así es, los multiorgasmos no son un mito. Aunque son pocas las mujeres que han logrado experimentarlos, tenemos pruebas fidedignas de que se puede.

Según Alicia Galloti, autora del libro “69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo”, no todas las mujeres podemos disfrutar de este fenómeno, porque no todas sabemos cómo lograrlo.

Aunque no hay razones científicas que expliquen esta condición, algunos expertos se inclinan a explicarla por la concentración hormonal que una mujer alcanza durante su primer orgasmo que se mantiene al renovarse los estímulos, ocasionando que la experiencia se repita.

No hay una fórmula secreta que pueda llevarte a experimentar orgasmos múltiples. Depende de tu cuerpo, tu pareja y los estímulos que tengas. Lo que sí podemos hacer es darte algunos tips para que practiques hasta lograr esta mágica experiencia.

Uno de los principales impedimentos cuando hablamos de sexo, es la vergüenza. Los complejos, ideas preconcebidas, juicios, etc., que acumulamos durante años los llevamos a la cama, y son responsables de que no logremos la concentración necesaria para dejarnos llevar por lo que sentimos.

Deja de lado todos tus complejos, no pienses en las longitas, en el perfume, en la luz… concéntrate en lograr tu objetivo: muchos orgasmos.

La mente es súper poderosa. De la misma manera en que te distrae a la hora de tener sexo porque no puedes apagar tus pensamientos, puede ser tu mejor aliada para crear mundos de fantasía donde tú eres la princesa.

Libera tu mente y deja volar tu imaginación. Platica tus fantasías sexuales con tu pareja y escucha las suyas. La comunicación, como siempre lo hemos dicho, es fundamental.

En una sex shop puedes encontrar muchas herramientas para experimentar. Sola o acompañada, anímate a jugar con y explorar tu anatomía hasta que encuentres el orgasmo perfecto.

Los ejercicios de Kegel son ideales para tonificar los músculos de tu vagina lo que hará más fácil que consigas un orgasmo (y tu pareja también).

La masturbación, fuera de tabúes, es una excelente manera de conocerte y saber qué es lo que te produce placer. Igual que los juguetes sexuales, puedes intentarlo sola o acompañada, ambas experiencias pueden ser muy enriquecedoras para lograr un multiorgasmo.

Después de llegar al orgasmo, tu clítoris queda muy sensible. Si quieres conseguir muchos orgasmos continuos, debes intentar soportar la sensación tan placentera y seguir estimulándote para que se desencadene otro momento, y otro, y otro, y otro.

Fuente: Belleza Fem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario