miércoles, 18 de enero de 2012

5 formas fabulosas de cenar sano

Imagen sin royalties: Bowl of tomato soup chives on plate…

¿Llegaste a tu casa después de un largo día de trabajo y no sabes qué cocinar? Estos 5 tips te ayudan a preparar algo rápido que te permite evitar el snacking y cenar saludable y delicioso.

En una olla pon a hervir ½ cucharadita de caldo de pollo con tomate bajo en grasa y sodio. Abre tu cajón de las verduras y pica lo que te encuentres. Vierte en la olla uno por uno los ingredientes, primero los que tardan más en cocer (como las papas) y al final los que menos (como las calabazas).

No tengas miedo de usar también hierbas como espinacas o chile. Sazona con sal y pimienta y acompaña con una tortilla de maíz. También puedes comprar en el supermercado las carteritas de verduras ya picadas.

Rebana un tomate y cúbrelo de queso panela. Sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva te completan esta ensalada. Si te quedas con hambre, ¡parte otro tomate!

En una cacerola pon a dorar 2 nopales con 1 cebolla picada y 1 rebanada de queso panela. Agrega un poco de puré de tomate natural (sin azúcar) y orégano al gusto.

Puedes crear toda una ensalada de verduras congeladas o enlatadas

1 huevo sobre tortilla de maíz dorada (la puedes deshidratar en el microondas) con pico de gallo encima es una opción rápida y muy sana.

Fuente: ActitudFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario