domingo, 22 de enero de 2012

7 tips para tener buen sexo en la regadera

Imagen sin royalties: Couple making love in shower

Tener relaciones sexuales en la regadera es la fantasía sexual de muchas y de muchos; aunque puede parecer un lugar complicado para las posiciones es verdaderamente excitante y apasionante para las caricias y definitivamente es un buen escenario para el sexo oral.

1. Si quieres que el encuentro sea más romántico apaga las luces y enciende velas, incluso puedes poner un poco de música relajante e incienso.

2. Puedes comenzar por enjabonarlo para que después él haga lo mismo. Utiliza la palma de tus manos para acariciar cada rincón de su cuerpo.

3. Es el momento de juntar ambos cuerpos, de frotarse mutuamente, de que la naturaleza hable por sí sola. Junta tu cuerpo al de él lo más que se pueda.

4. No intentes nuevas posiciones, deja el kamasutra para la cama. Lo más atrevido que te aconsejamos hacer es que tu chico se quede atrás de ti y tú te inclinas un poco hacia delante y apoyándote en la pared.

5. Puedes dejar las posturas de penetración para otros lugares y centrarte en prácticas más seguras y sin ningún riesgo de caídas o resbalones como las caricias, los besos o definitivamente el sexo oral.

6. Éste es el momento adecuado para utilizar los dedos y estimular áreas como el clítoris o el ano, que estarán lo suficientemente lubricados.

7. Si los resultados de tu primera vez en la regadera no son satisfactorios, no te preocupes, es normal. Cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a un espacio tan reducido, resbaloso y frío. Recuerda que todo necesita práctica, mientras más lo hagas, más nadarás como pez en el agua.

Fuente: ActitudFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario