jueves, 19 de enero de 2012

4 acciones que debes evitar en el desayuno

Fotografía de stock: muesli toast strawberries and orange close up

Cuando se trata de comidas el desayuno es el campeón. En vez de consumir un pan de dulce en la cafetería para alimentarte, dale a la hora de la comida la atención que merece. Aquí hay 4 cosas que no  debes hacer para la comida más importante del día.

Desayunar ayuda a poner en marcha tu metabolismo después de que estuvo pasivo durante el sueño. También es una herramienta importante en el mantenimiento de la pérdida de peso. Así que no esperes hasta el almuerzo para comer. Ingiere algo saludable temprano en el día para mantener tu nivel de energía y las metas de pérdida de peso bajo control.

El mejor momento para tomar el desayuno es una hora después de despertar, así que no esperes más. A menos, si haces ejercicio por las mañanas, consume algo ligero como una fruta y después desayuna, recuerda que el cuerpo necesita mantenimiento.

La fibra y las proteínas ayudan a mantenerte llena hasta entrada la mañana. En vez de agarrar una pasta azucarada, que sólo puede hacer que te sientas hambrienta más pronto. Come un desayuno alto en fibra y proteína magra.

Se ha comprobado que una taza de café al día puede hacer mucho, como reducir el riesgo de enfermedades y ayudar a tu memoria, pero no debes tomar demasiado. Mantente al margen de una o 2 tazas al día para evitar sensación de nerviosismo, ansiedad o desarrollar presión arterial alta. Si el desayuno es normalmente un asunto de dos tazas, trata de cambiar tu segunda copa con antioxidantes cargados de té verde en su lugar.

Fuente: ActitudFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario