viernes, 27 de enero de 2012

Al orgasmo en 12 pasos

Imagen sin royalties: Young couple making love

Llegar al orgasmo puede ser todo un tema para las chicas, por eso aquí te presentamos 12 consejos para conseguirlo:

Elige la posición correcta para tus piernas

Algunas mujeres solo alcanzan el orgasmo cuando sus piernas tienen una postura determinada, puede ser que las tengan separadas o muy apretadas, eso depende de cada una. Prueba en qué posición consigues mayor placer, mayor excitación.

Elige la mejor posición para el sexo

El kamasutra nos presenta muchas posturas para el sexo, algunas de ellas son más indicadas para la estimulación del clítoris o del punto g, las zonas más erógenas de tu cuerpo. Explora con tu pareja para que descubras cuál es la postura que mayor placer te produce.

La respiración es importante

Físicamente, el orgasmo corresponde a contracciones musculares periódicas, por eso tus músculos deben estar correctamente oxigenados. Algunas chicas bloquean la respiración a medida que aumenta su excitación, haciendo más difícil que lleguen al orgasmo. Es importante que lo recuerdes: respira para que tu excitación aumente y los músculos hagan un mejor trabajo.

Toma la iniciativa

Muchas mujeres entregan toda la iniciativa del sexo a sus parejas. Lo más recomendable es que asumas tu parte del negocio y busques la manera de conseguir y brindar más placer.

Demuestra tu excitación

Los signos de excitación, como los gemidos o las palabras calientes, o las caricias tensas, o los besos apasionados sirven de mucho para aumentar la excitación. Por eso, no reprimas demostrar cuán bien lo estás pasando.

Que hable

El sexo no solo involucra lo físico, como bien sabemos lo emocional muchas veces también está involucrado, por eso las palabras también juegan un rol para lograr mayor excitación.

Marca el ritmo

Para algunas el ritmo lento es lo mejor para llegar al orgasmo, para otras es necesario empezar lento e ir haciéndolo más rápido para llegar al clímax. Como sea, debes descubrir cuál es el ritmo más adecuado para ti.

Estimular el clítoris

Debes recordar que el clítoris es el principal órgano para llegar al orgasmo, por ello es importante que se estimule durante el sexo, enséñale a tu pareja cómo te gusta que lo haga.

Las caricias en los senos

La estimulación de los pezones favorece la producción de la hormona ocitocina, que es la hormona del orgasmo, así que nunca debe pasarse por alto las caricias en tus pechos.

Las contracciones

Las contracciones vaginales ayudan mucho a aumentar la excitación, solo tienes que apretar y soltar los músculos de tu vagina.

Fantasea

Alimentar tu cerebro con imágenes que te produzcan placer, hará que tu excitación sea mucho mayor y que el orgasmo llegue más fácilmente.

Practica sola

Conocer tu cuerpo es muy importante, explora tus zonas erógenas cuando estés sola para que puedas enseñarle a tu pareja tus preferencias durante el sexo.

Fuente: Girl

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario