viernes, 20 de enero de 2012

7 alimentos que te ayudan a la desintoxicación

Imagen sin royalties: Fruit Amalgamation

Los puedes agregar a un delicioso sandwich o incluirlos en la ensalada. Ayuda a limpieza de enzimas en el hígado y además son un diurético natural.

Los limones son una gran fuente de vitamina C, que es conocida por ayudar a la desintoxicación del cuerpo y quemar grasa. Dr. Frank Lipman recomienda beber agua con limón cada mañana como una forma de alcalinizar el cuerpo y ayudar a la digestión.

Hay un sinfín de maneras de agregar verduras de hoja verde en tu dieta; las  puedes comer crudas, echarlas en un caldo, agregarlas a jugos o saltearlas con un poco de aceite de oliva.
Aumentan los niveles de clorofila en el tracto digestivo, lo que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas ambientales como el smog y los herbicidas.

Están llenas de vitaminas, antioxidantes y fibra. Después de llenar tu cuerpo con mantequilla y el alcohol durante las vacaciones, piensa en una mejor forma de reparar el daño con un tazón de frutas.

No sólo la col se come en muchas culturas para la suerte y la prosperidad en el Año Nuevo, es también conocida por sus propiedades de limpieza del hígado.

Numerosos estudios demuestran que las alcachofas contribuyen a la salud del hígado y la función de la vesícula biliar y estimula la digestión sana. Si estás buscando una comida de desintoxicación natural, ésta es una gran opción.

Ambos son buenos amigos con el hígado, ya que ayudan a deshacerse de los alimentos no benéficos que se acumulan en el cuerpo. No tengas miedo a consumirlos, déjate maravillar.

Fuente: ActitudFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario