viernes, 27 de enero de 2012

Añade pasión y sensualidad a tu vida

Fotografía de stock: Couple Lying in the Grass

Para reforzar tu conexión con el amor  y regocijar tus sentidos, la pasión y la sensualidad son necesarias.  Ten presente que la pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días y noches.  Acá tienes algunas pautas que puedes poner en práctica para lograrlo.

•    Re-enciende la pasión todos los días
Se sexy en vez  de esperar que a que tu compañero sea quien encienda el calor. Haz cosas románticas e inesperadas como poner una flor sobre su almohada.  Anímalo a reforzar la pasión mutua.

•    Sorpréndelo con un masaje
Bríndale a tu pareja un placer inesperado, dándole un masaje de la cabeza a los pies.

•    Báñense juntos
La próxima vez que veas a tu pareja en la ducha, entra  y disfruta del contacto. Convierte este momento íntimo en un ejercicio normal y regular y en una diversión.

•    Disfruta el sexo al máximo
Si debido a síntomas de sequedad vaginal u otro problema ginecológico, disfrutas poco del sexo, acude cuanto a antes a tu médico de cabecera, quien podrá orientarte sobre cómo resolverlo.  El reemplazo hormonal,  por ejemplo, puede beneficiar a algunas mujeres que presentan este tipo de molestias.

•    Toma tus vacaciones de ensueño
Si siempre has soñado disfrutar de la playa o explorar el campo, busca las mejores ofertas en la Red para cumplir tu sueño.  Si no puedes darte el lujo de hacer ese viaje este año, inicia un plan de ahorro y aparta dinero mensualmente para hacerlo en un futuro próximo. Si tus ingresos no te lo permiten, piensa  cómo puedes reemplazar ese viaje por uno más corto, o por una salida romántica de fin de semana.

•    Renueva tus votos matrimoniales
Aunque en Hispanoamérica no es tan frecuente como en Estados Unidos, renovar los votos matrimoniales a través de un ritual íntimo o una ceremonia pública ante los amigos y familia, puede ser una experiencia pasional, que puede llevarte al estado de ánimo juvenil que creías perdido.

•    Renueva la decoración de tu hogar
Intenta eliminar cualquier mueble extra y reordena tu espacio. Tener pocos objetos hará más luminosos los ambientes y les cambiará la perspectiva.  Coloca alrededor de los lugares preferidos de tu pareja algunos objetos orgánicos, como piedras que hayas encontrado en la playa, o una planta de interior, o caracoles de diferentes formas.

•    Utiliza el poder de la aromaterapia y el relax
Una buena y la vez económica forma  de perfumar tu casa,  es cociendo a fuego lento una olla llena de agua, canela, clavo de olor, nuez moscada molida, extracto de vainilla, y cáscaras de cítricos.  Las evidencias científicas muestran que esta mezcla ayuda a las funciones del sistema inmunológico.

Fuente: Mujer

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario