jueves, 19 de enero de 2012

Rutina de entrenamiento de pecho para mujeres

Fotografía de stock: Young woman exercising with hand weights side…

Resumen del entrenamiento:
Nivel de entrenamiento: Intermedio
Objetivo principal: Shock muscular
Días por semana: 1
Ejercicios de tipo: Grupo muscular único
Diseñado por: Stephanie Foley

Descripción del entrenamiento:

Tengo una rutina muy rápida de pecho ~ te lleva hasta el agotamiento, pero es un entrenamiento rápido y completo. Se necesitan un compañero para ayudar.

Peels – Peels son también conocidos como sistema de series descendentes. Después de la primera serie de un ejercicio, haga que su pareja descargue peso e, inmediatamente, realizar otra serie sin descansar. Se necesita al menos cinco placas en cada lado – 1 (de cada lado) se eliminará para cada serie Debe llevar a cabo los peels para todas las series de los ejercicios listados a continuación:

Press de banca inclinado

Press de banca plano

Press de Banca declinado

Para cada uno de estos ejercicios, se realizarán cinco series en total. La primera serie es la más pesada serie, con 4 repeticiones Disminuye el peso e inmediatamente realizar una serie de 8 repeticiones. Continuar con este patrón establecido hasta que haya terminado con la última serie de 20 repeticiones, a continuación, pasar al siguiente ejercicio.

Se necesita un ayudante y una persona a cada lado de la barra para eliminar placas. asegúrese de descansar entre los diferentes ejercicios.
Peels no se realizan en la máquina contractora

Fuente: Elite Culturismo

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario