jueves, 5 de enero de 2012

6 fantasías sexuales de las mujeres

Imagen sin royalties: Temptating she devil in hell

Podemos decirle al mundo entero que somos mujeres independientes del siglo XXI y con anhelos y aspiraciones propias, también pregonamos a los 4 vientos que las mujeres de ahora nos caracterizamos por tener una mente abierta y nos sentimos libres para hablar de nuestra sexualidad, pero ¿es cierto todo el discurso que les decimos a los demás?, ¿qué sucede cuando te preguntan sobre tus fantasías sexuales, te inhibes o las contestas?

Al igual que le ocurre a los hombres, esta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría de nosotras preferimos lo que se puede lograr que lo inalcanzable.

Para las mujeres esto suele ser un amor del pasado. Y es muy frecuente que las mujeres nos sintamos culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo ciertas situaciones; pero no debemos sentirnos mal por ello, es normal.

Si la fantasía la tienes con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no podemos tener. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres. Simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos. La mente es el sitio más seguro, está médicamente probado que la imaginación es infértil.

Estas fantasías pueden incluir tríos, observar a otros, entre muchas otras cosas. La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada. Si no se puede realizar, lo segundo mejor es vivirlo en la mente. Para las mujeres más atrevidas, que sí se lo comunican a sus parejas en espera de poder realizarlo, la imaginación les permite recrearlo anticipadamente para así prepararlo más y mejor.

Este es uno de los métodos más rápidos y efectivos para que la mujer tenga un orgasmo, razón por la que no sorprende que sea algo con lo que fantaseamos tanto. Al hombre de nuestros sueños no sólo le gusta el sexo oral sino que es tan entusiasta por ello que se pasa días queriendo darte placer oral, casi como un esclavo sexual.

Sexo apasionado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en nuestra mente lo tenemos todo bajo control, cosa que no pasan fuera de la mente.

Sucede también al revés, que en lugar de ser nosotras las dominadas, soñemos con ser nosotras mismas las que estamos en poder, generalmente en sitios donde el hombre suele ejercer poder, igual la oficina o el juzgado. Nos atrae ser la mujer dominante porque generalmente en nuestras vidas es al revés, el hombre suele ser quien tiene mayor poder y fuerza.

Ser tan sexy, guapa, preciosa, hermosa y atractiva, que los hombres no puedan contenerse, esto te excluye de la responsabilidad por lo que pueda suceder. Esta es una fantasía muy típica en las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales, ya que sirve de perfecta excusa para experimentarlo, pero también es algo común en el resto de las mujeres ¿a quien no le gustaría ser tan atractiva que los hombres estuvieran babeando por ella?

Fuente: Belleza Fem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario