viernes, 16 de diciembre de 2011

Un abrazo de Navidad para mis pacientes y nuestra comunidad saludable!!!

Saludos a todos! Espero que se encuentren muy bien!

El año se pasó volando y ya llegó la Navidad!

Cuando llega la Navidad, siempre hacemos una reflexión sobre lo vivido en el año, evaluando los sueños y metas logradas y las que faltan por alcanzar. En ese momento, no podemos dejar de pensar en aquellas personas especiales que de una u otra manera contribuyeron a cumplir con nuestros sueños, ya que entraron en nuestras vidas para llenarla de momentos positivos, gracias a su gentil y desinteresada colaboración.

Ustedes son parte de esas personas que debo recordar, por lo tanto no me queda más que agradecerles profundamente por todo el apoyo y la confianza recibidos y desearles en estas Navidades y Año Nuevo toda la salud, amor, éxito y bienestar posibles.

Estaré de vacaciones a partir de martes 20 de Diciembre. Dejaré programados los temas para tuitear durante dos semanas, pero me será difícil responder las preguntas que mi comunidad me realice a través de nuestras redes sociales.

Reiniciaremos la Consulta de Control de Peso en enero 2012: El martes 10 de enero para los pacientes de Maracaibo, en la estética VIVE, Mall delicias Plaza; y el Viernes 20/Sábado 21 de enero para los pacientes de Caracas, en la Estética Natural Corphos (Los Palos Grandes).

Si necesitan asistencia con respecto a eso, o comprar algún medicamento adicional, favor contactar a Karim (como siempre) al 0414 6474723 o pueden escribir a través de soysaludable.info@gmail.com.

Agradecemos muchísimo la confianza depositada en nosotros para apoyarlos en el objetivo de alcanzar un peso saludable! Y seguiremos juntos creciendo cada vez mas durante el 2012!

¡Felices Fiestas y que disfruten de una Dulce Navidad! Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, se iluminen sus caminos y con Fé logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad!!

“Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos”. Nos vemos en el 2012!

Feliz navidad y Año Nuevo!”

Dra. Samar Yorde

@SoySaludable

Be the first to like this post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario