Así es chicas, de nuevo es tiempo de reflexionar en todo lo que no cumplimos en este año, e intentar una vez más consumar lo que nos proponemos y enorgullecernos de mantener firme nuestro pie sobre ello.
Puede que prefieras hacer resoluciones financieras o emocionales, pero por qué no invertimos un poco más en ser sanas.
1.- Come más frutas y verduras: Los adultos deben comer 5 porciones diarias, hazlo y notarás resultados inmediatos en tu metabolismo.
2.- Evita comida procesada, todo lo que venga en cajas o latas. Come fresco y siéntete mejor en lugar de retener líquidos con tantos conservadores.
3.- Deja el refresco. Aunque sea de dieta.
4.- Toma mucha más agua. Es necesaria para todo, desde la digestión hasta la renovación celular de la piel. No hay resolución más fácil.
5.- Aprende sobre porciones. Arroja 1 porción de cereal en el plato y luego mide en una taza los gramos que la caja indica que es una porción. Te sorprenderás.
6.- Prohíbe la comida rápida a tu cuerpo y tu mente.
7.- Cocina en casa. Es más barato y puedes tener mejor control sobre qué tanta grasa y calorías consumes. También reduce tus porciones a las necesarias.
8.- Cumple pequeñas metas al día. Si tu meta de hoy es no tomar refresco cúmplelo sólo por hoy. Mañana cumplirás quitar el pastel y el miércoles tu meta será comer brócoli.
9.- Buena vibra. Si te rodeas de personas que no te animan, cambia tus rumbos y únete a grupos deportivos que te apoyen y te motiven a seguir ejercitando.
10.- Únete a un club y paga el semestre completo. Así te forzarás a asistir y desquitar el dinero gastado aunque
Fuente: Belleza Fem
Sé el primero en decir que te gusta esta post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario