miércoles, 28 de diciembre de 2011

10 metas para adelgazar

Fotografía de stock: Tape measure squeezing scales to form waist

Así es chicas, de nuevo es tiempo de reflexionar en todo lo que no cumplimos en este año, e intentar una vez más consumar lo que nos proponemos y enorgullecernos de mantener firme nuestro pie sobre ello.

Puede que prefieras hacer resoluciones financieras o emocionales, pero por qué no invertimos un poco más en ser sanas.

1.- Come más frutas y verduras: Los adultos deben comer 5 porciones diarias, hazlo y notarás resultados inmediatos en tu metabolismo.

2.- Evita comida procesada, todo lo que venga en cajas o latas. Come fresco y siéntete mejor en lugar de retener líquidos con tantos conservadores.

3.- Deja el refresco. Aunque sea de dieta.

4.- Toma mucha más agua. Es necesaria para todo, desde la digestión hasta la renovación celular de la piel. No hay resolución más fácil.

5.- Aprende sobre porciones. Arroja 1 porción de cereal en el plato y luego mide en una taza los gramos que la caja indica que es una porción. Te sorprenderás.

6.- Prohíbe la comida rápida a tu cuerpo y tu mente.

7.- Cocina en casa. Es más barato y puedes tener mejor control sobre qué tanta grasa y calorías consumes. También reduce tus porciones a las necesarias.

8.- Cumple pequeñas metas al día. Si tu meta de hoy es no tomar refresco cúmplelo sólo por hoy. Mañana cumplirás quitar el pastel y el miércoles tu meta será comer brócoli.

9.- Buena vibra. Si te rodeas de personas que no te animan, cambia tus rumbos y únete a grupos deportivos que te apoyen y te motiven a seguir ejercitando.

10.- Únete a un club y paga el semestre completo. Así te forzarás a asistir y desquitar el dinero gastado aunque

Fuente: Belleza Fem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario