sábado, 17 de diciembre de 2011

Alimentos que aumentan… ¡tu sex appeal!

Siempre se habla sobre afrodisíacos y propiedades ocultas que aportan los alimentos, pero… ¿sabes cuáles aumentan y potencian tu sex appeal para convertirte en una chica irresistible? ¡Toma nota, añádelos a tu dieta y… verás los resultados!

De todos es sabido el poder que tienen las zanahorias para mantenernos bronceadas de forma natural durante todo el año. Además, están muy buenas y constituyen una parte básica de la dieta mediterránea, basada en verduras y hortalizas para mejorar nuestra salud.

El cacao es un poderoso alimento que gusta a prácticamente todo el mundo. Además de ser afrodisíaco, activa la serotonina, esa hormona que nos pone en marcha y potencia la felicidad. Por ello, es recomendado por muchos psicólogos para combatir la depresión. Con el chocolate no solamente estarás sexy, sino que te pondrá a punto para realizar cualquier actividad sin que decaigas.

El calcio se encuentra en algunos alimentos, como el queso o el huevo, lo que aporta las proteínas necesarias para estar saludable por fuera y por dentro. Gracias al calcio, se fortalecen los huesos, las uñas están más fuertes y bonitas, sin riesgo a romperse, y el pelo también estará menos debilitado y más bello.

A veces, debemos hacer un esfuerzo para aportar novedades en nuestra dieta ricas en minerales y hierro. Algunas verduras y hortalizas, como las lentejas o las espinacas, nos refuerzan y nos renuevan, ya que nuestro aspecto está más vivo y nuestra imagen más atractiva.

La ventaja es que tales verduras podemos mezclarlas con pasta y carne, en forma de ricas cremas y como acompañamiento si no nos gustan demasiado.

Al igual que los alimentos ricos en calcio, los cereales también nos refuerzan por dentro. Lo más importante es que regulan nuestro tránsito intestinal e iremos como una seda al baño cada mañana. Ello se traducirá en un vientre más plano y un buen humor durante el día que nos hace estar más sexys.

Muchas manchas e imperfecciones de la piel tienen que ver con aquello que ingerimos. Algunos alimentos nos ayudan a tenerla perfecta y a borrar aquella grasa que nos sobra. Un ejemplo es la fruta, que aporta grandes cantidades de vitamina B y C; el tomate, gracias al licopeno que es antioxidante; algunos frutos secos ricos en multitud de vitaminas; y el aceite de oliva siempre con moderación.

Fuente: Mujer de Elite

Be the first to like this post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario