viernes, 23 de diciembre de 2011

Menú Saludable del día – Lomo de cerdo en salsa de barbacoa

2 tazas de salsa de tomate ketchup, baja en sodio¼ de taza de salsa soya baja en sodio4 cucharadas de mostaza2 cucharadas de salsa inglesa2 cucharadas de azúcar morena1 cucharada de pimienta negra2 cucharadas de vinagre de vino2 cucharadas de aceite de oliva2 dientes de ajo picado3 libras de lomo de cerdo desgrasado

En una caserola mezclar bien todos los ingredientes con excepción del lomo.

Colocar el lomo desgrasado en un molde refractario(pyrex) grande y bañar con la salsa. Dejar reposar por una hora. Luego, darle vuelta al lomo y cubrirlo completamente con la salsa.

Hornear a 375 ° F durante 45 minutos o hasta que la carne esté bien cocida.

Rinde para 12 porciones

Información nutricional
por porción

237 calorías27 gramos de proteína14 gramos de carbohidratos8 gramos de grasaÉsta es una excelente receta baja en grasa y calorías para compartir con tus seres queridos durante los días festivos.Debido a los ingredientes que se utiliza para la salsa a la barbacoa, la receta es alta en sodio. El secreto es utilizar la versión baja en grasa de los ingredientes, balancear tu ingesta con acompañantes bajos en sodio y consumir este tipo de preparaciones con moderación.Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario