viernes, 23 de diciembre de 2011

Buenos propósitos a principios de año: Plántale cara al envejecimiento

Gracias a las últimas técnicas en el campo de la Medicina Estética podemos corregir los signos del envejecimiento cutáneo sin cirugía. Unas tecnologías demandadas, hoy en día, tanto por hombres como por mujeres.

Cualquier época del año es buena para empezar a cuidarse, pero parece que con el comienzo del año estamos llenos de nuevos propósitos y con muchas ganas de llevarlos a cabo. Instimed te ayuda a llevarlos a la práctica y para ello lanza su revolucionario tratamiento antienvejecimiento: Sculp-Face Integral.

Instimed, nos presenta este nuevo tratamiento para combatir los efectos que el paso del tiempo va dejando en la piel.

Su objetivo es devolver a la piel la firmeza y elasticidad perdidas, reafirmándola, recuperando sus propiedades para lucir un aspecto más luminoso y saludable.

¿Cómo?

- Restableciendo el contorno facial a través de microinyecciones para eliminar pequeñas arrugas, surcos de expresión y otras depresiones.

- Eliminando las células muertas culpables de la falta de luminosidad del rostro.

- Tensando la piel eliminando la flacidez.

- Estimulando la regeneración cutánea, invirtiendo el proceso de oxidación cutánea.

Sculp-Face Integral, actúa tanto como tratamiento preventivo en una piel joven frenando la aparición de arrugas, como restitutivo en una piel envejecida devolviendo la luminosidad a las pieles mates y apagadas. El número de sesiones dependerá del estado de la piel.

Su mayor ventaja son sus excelentes resultados, ya que no sólo consiste en la eliminación de arrugas, sino también, en proporcionar a la piel un aspecto mucho más saludable.

Fuente: Mujer

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario