jueves, 26 de enero de 2012

Estrena un cuello envidiable

Imagen sin royalties: sexiah

Tanto chicas jóvenes como mujeres adultas luchan con la desesperante y antiestética papada. Los siguientes ejercicios te ayudarán a deshacerte de ella, o en el mejor de los casos a prevenirla. Te recomendamos hacer por lo menos tres de las recomendaciones; tómate un tiempo en la mañana y en la noche para llevarlas a cabo. Recuerden que un cuello delgado y tonificado refleja mucha más juventud que otras cosas.

1. Siéntate con la cabeza bien alineada, pero recuerda mantenerte cómoda. Saca la lengua tanto como puedas y cuenta hasta 10, relaja. Repite 30 veces.

2. Siéntate derecha y trata de alcanzar tu nariz con el labio inferior. Repite 15 veces.

3. Sentada sobre la orilla de tu cama, echa tu cabeza hacia atrás lentamente, tanto como te sea posible, recuerda sin lastimarte. Abre y cierra tu boca, deberás sentir como los músculos del cuello se estiran. Haz 15 repeticiones.

4. Con tu boca pronuncia la letra “o”, como si estuvieras mandando un beso. Mantén la posición 10 segundos. En seguida pronuncia la letra “a” de manera exagera, mantén 10 segundos. Recuerda mantener tu lengua tocando la parte trasera de los dientes inferiores. Repite 20 el ejercicio.

5. Sentada en la orilla de un sillón, inclina tu cabeza hacia atrás, y trata de “besar” el techo, haz el movimiento diez veces y regresa a la postura relajada.

6. Da pequeños golpecitos en el área de la papada con la parte superior de tu mano. Comienza lentamente y poco a poco aumenta la velocidad, no olvides que son pequeños golpes, así que no debes lastimarte. Hazlo por dos o tres minutos.

7. Con la palma de tu mano empuja tu frente durante diez segundos, resiste el movimiento poniendo fuerza en tu cuello y cabeza. Repite pero cambiando el lugar de tu mano, ahora empuja por detrás. Haz 10 repeticiones.

8. Sentada en un posición cómoda, trata de subir tu labio inferior sobre tu labio superior lo más que puedas. Mantén durante diez segundos, y repite el ejercicio diez veces.

9. Acostada sobre el piso, con tus brazos pegados al cuerpo, trata de pegar tu mentón sobre tu pecho, mantén dos segundos y regresa a la posición inicial. Repite 25 veces.

10. Mastica chicle sin azúcar, así mantendrás los músculos de la quijada y el cuello trabajando y podrás prevenir un exceso de grasa acumulada.

Fuente: ActitudFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario