viernes, 13 de enero de 2012

Disimula los kilos extra de la temporada

Fotografía de stock: Dress on hanger

Sabemos que las fiestas terminaron, pero nuestro cuerpo carga con parte de las cenas, postres y todo aquel “regalito” que nos dimos durante diciembre. Así que en lo que recuperamos la figura, es importante encontrar maneras de esconder aquellos lugares en las que nos encontramos trabajando arduamente en el gimnasio ¿verdad?

Consideramos que las blusas holgadas son una excelente opción, no sólo disimulan lo que queremos; también tienen una caída bonita pero interesante y existen en una gran variedad de materiales y colores. Por eso te dejamos cinco maneras de incorporarlas a tu vida diaria, sin sacrificar estilo, silueta o sex appeal.

Si no te convences con el largo extra de la prenda, busca playeras que vengan con nudos en la parte de abajo, o pon manos a la obra y hazlo tú misma en alguna playera vieja que tengas. Recuerda elegir pantalones o faldas que vayan pegados al cuerpo, así darás balance al conjunto completo.

La manera más sencilla de crear una silueta femenina con un top holgado, es añadiendo un cinturón justo donde se encuentra tu cintura. Para lucir espectacular busca un pantalón o falda que sea de tiro largo, así evitarás que se formen líneas extrañas en la parte del vientre y la espalda baja.

Cualquier playera de algodón grande puede lucir estilizada si la combinas con un blazer bien confeccionado. Puedes crear un look negro más negro, poniendo el toque de color en el pantalón, y harás un estilo listo para ir de la oficina a la fiesta.

No tengas miedo de mezclar largo con holgado. Escoge una falda tipo lápiz que llegue debajo de la rodilla. El estilo se mantendrá limpio y refinado.

Para las más atrevidas y que ya están listan para presumir un poco los resultados de las dietas y el ejercicio, este top es el ideal. La transparencia de una blusa holgada en tono negro te hará ver coqueta pero chic; busca unos pantalones en el mismo color y juega con los accesorios para darle personalidad al outfit.

Fuente: EstiloFem

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario