viernes, 3 de febrero de 2012

Sexo contigo misma

Fotografía de stock: Young woman sitting on Sofa hand between…

Fuente total de placer y relax, entre tus piernas tienes una fuente de orgasmos que si estimulas correctamente, puede llevarte al clímax más de una vez en una sola sesión. En privado, a solas.

Pero, aunque la masturbación femenina hace mucho dejó de ser una práctica tabú, negada, o poco explorada, lo cierto es que todavía para algunas chicas es un tema pendiente, no todas se han masturbado, o al menos, aquellas que lo admiten son solo el 45%, probablemente llevadas por la vergüenza o la culpa, debido a que todavía nuestra educación censura la exploración sexual femenina, convirtiendo el tema en un tabú.

La masturbación y el orgasmo

Aquellas que aún no han experimentado un orgasmo, tienen en la masturbación una excelente manera de conocerlo, de conocer su cuerpo, su clítoris, el punto g y demás zonas erógenas. Que una chica conozca cómo llegar al orgasmo es una ventaja para su vida sexual, sabrá guiar a su pareja en el momento del coito.

La timidez y la masturbación femenina

La timidez es una de las principales barreras mentales para que una chica explore su cuerpo a solas. Una manera de vencerla es utilizando un objeto, un dildo que puedas introducir en tu vagina será de gran ayuda para que experimentes. En el mercado existen vibradores, estimuladores de clítoris y todo lo que puedas imaginar, y que podrás usar sentada, echada, en la ducha, etc. Solo es cuestión de relajarte, separar las piernas y dejar que el juguete haga su trabajo.

Pero la masturbación no es solo una práctica solitaria, también puede ser un juego para la pareja, una manera de brindarse placer mutuamente. Si no lo has probado, inténtalo, lo disfrutarás.

Fuente: Girls

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario