miércoles, 1 de febrero de 2012

Por el Bien de Todos

Fotografía de stock: Mature businessman sitting on bench reading newspaper

Ya pasaron los primeros días del año. Llegó el momento de volver a ocuparnos de defender el bienestar y la calidad de vida de todos. Debemos prestar mas atención para comprender bien las características políticas y económicas que observamos en Latino América y el mundo, para formarnos nuestra propia y clara opinión y poder actuar correctamente en defensa de nuestro bienestar, libertad y derechos. De las decisiones políticas y económicas que toman los gobiernos depende la calidad de nuestras vidas.

Cada día que pasa el mundo se pone mas difícil, especialmente por el constante aumento de la población, por lo cual cada vez tenemos que ocuparnos mas del mundo que nos rodea y que influye en nuestras vidas. Mas población: mas producción, mas consumo, mas basura, mas construcción de viviendas, mas reducción de áreas de producción agrícola, menos comida a mayores precios, menos agua potable, mas contaminación y destrucción del medio ambiente, mas pobreza.. Sin embargo, los líderes religiosos, tremendos inconscientes, condenan el control de la natalidad en vez de promoverlo.

Observemos al mundo sin prejuicios ideológicos y determinemos cuales son los sistemas políticos y económicos que ofrecen mayor libertad y bienestar social, y por lo tanto mayor estímulo para trabajar, evolucionar y progresar. De modo que cuando estemos conscientes y seguros de cuales son esos sistemas podamos comunicarlo con claridad a los que no se dan cuenta o a los que se resisten a aceptarlo.

Hay muchos inconscientes de las realidades políticas y económicas que realmente benefician a la mayoría, los cuales son víctimas fáciles de individuos aun mas inconscientes que amenazan el bienestar de todos. Creo que los que somos conscientes de cuales son los sistemas que realmente benefician a la humanidad, debemos ser mas activos en apoyar o no las acciones políticas y económicas que toman nuestros gobiernos en Latino América.

Mas activos, especialmente en informar a los que no están conscientes de la realidad, los cuales se dejan manipular, comprar y corromper por gobiernos extremistas, y a la vez pierden su dignidad. Por el bien de todos, tenemos que defender nuestra libertad para evolucionar y progresar, la cual está siendo cada vez mas limitada en varios de nuestros países por individuos que están fuera de la realidad, y que en verdad no les importa el bienestar de los pueblos sino sus equivocados y destructivos proyectos personales.

Debemos estar muy claros de que elegimos los gobiernos para servirnos y para trabajar sometidos a nuestra voluntad ciudadana mediante instituciones firmes y justas.

Fuente: El Universal

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario