viernes, 3 de febrero de 2012

Despídete de los tabúes sexuales

Imagen sin royalties: Young Lovers

Es una de las principales por las que las chicas no disfrutan del sexo, o no se atreven a explorar más allá y se pierden mucha diversión, hay que ponerles atención porque pueden disminuir la satisfacción en tu vida sexual. Es momento de despedirte de los tabúes, alejarte de las vergüenzas, de los límites, es momento de atreverte a disfrutar plenamente de tu sexualidad.

Es normal. Ese es uno de los principales tabúes de las chicas, el preguntarse si algo que disfrutan o les pide sus novios es normal. En el sexo todo es normal, solo debes explorar para que sepas si te agrada o no, si no te agrada pues no lo repites y ya, y si te agrada, disfrútalo sin remordimientos. El sentimiento de culpa que la mayoría aprende desde pequeñas es algo que toda mujer debe combatir, el sexo es agradable e irrenunciable, por tanto todo mundo tiene derecho a disfrutarlo plenamente.

Mucho sexo es algo animal. No, la libido de las chicas es variable, tanto en comparación con las demás, como en el paso del calendario, hay días en los que tu deseo crece y días en los que prefieres pasar, eso es lo normal. Y no, el sexo no nos hace animales, al contrario, cuando se practica con respeto y libertad, nos hace más humanos.

Si no estás “en tu peso” él disfrutará menos o podría rechazarte. Este es un tabú muy frecuente pero muy fácil de superar: tu cuerpo tiene todo lo necesario para recibir y brindar placer, así que disfruta, entrégate al sexo y diviértete.

¿El sexo sin amor es bueno? Este es otro gran tabú, se han pasado generaciones y generaciones diciendo que las chicas solo disfrutan del sexo con amor, pero es falso, el placer del sexo y el amor son cosas distintas y no necesariamente van juntas. Y no, no eres una puta si disfrutas el sexo con una persona que no amas, siempre que lo hagas con responsabilidad.

Fuente: Girls

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario